Mobles que viuen amb tu
         Quiénes somos     Servicios      Calidad

CALIDAD

    Diseño
    Materiales
    Acabados
    Medio Ambiente
    Premios y Menciones

Diseño

Hoy en día, diseño, es un término que en multitud de ocasiones se utiliza erróneamente. Por un lado se debe a que es un término relativamente nuevo y por otro, a la frivolidad con que se trabajó durante los años 80 en nombre del diseño, es decir la superficialidad y la falta de seriedad.
Pero sin duda, un buen diseño se caracteriza por una buena usabilidad y no siempre por su originalidad o estética.

Cuando hablamos de muebles de diseño, hablamos de mobiliario que cumple con unas condiciones funcionales y estéticas.
Los aspectos funcionales de un mueble se deben a requisitos técnicos, sociales y económicos, en cambio los aspectos estéticos se deben a los requisitos de materiales, forma, color y volumen.

Por lo tanto, si hablamos de muebles de diseño, muebles modernos o muebles contemporáneos, hablaremos de muebles pensados y proyectados para el uso humano.

A continuación nombramos a algunos de los diseñadores nacionales que han sabido aplicar un buen diseño en el mueble, la iluminación y a otros elementos de decoración: Ana Mir y Emili Padrós (emiliana), Jordi Labanda, Jorge Pensi, Lievore Altherr Molina, Nani Marquina, Pete Sans, Carlos Tíscar, Lola Castelló, Vicent Martínez, Alfonso Fontal y Diego Fortunato entre tantos otros. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar productos diseñados por estos renombrados diseñadores.

Central Olzinelles 47 08014 · Barcelona Tel (34) 93 421 13 22 - mapa web |   Créditos